TÍTULO

La obra paradigmática de Valle Inclán contada de viva voz

Sinopsis: En un Madrid «absurdo, brillante y hambriento», el poeta Max Estrella hace las veces de Ulises y recorre las islas nocturnas de la ciudad hasta su fin. Esperpento por antonomasia, esta obra contada de viva voz permite no sólo trasladar a los espectadores con la voz y la imaginación al Madrid de principios del siglo XX, sino comprender mejor las palabras, los acontecimientos e incluso la figura de Valle Inclán, ya que la narración oral como disciplina permite el entrar y salir de la obra sin perder ritmo, intensidad y vivencia. Ideal para descubrir la brillante obra de Valle, para un primer acercamiento o para recordarla antes de verla representada.

«Me pareció un espectáculo excepcional. El narrador mantiene la atención del público en todo momento. Me encanto la sencillez y a la vez la profundidad de la narración. Salí con mucha ganas de leer Luces de Bohemia y de ver de nuevo a Héctor Urién en cualquiera de sus otros espectalculos. Me recordó a El Brujo.»

«Una experiencia única y maravillosa. Disfrutas de la manera de contar de Héctor y además disfrutas doble siendo un clásico de la literatura. Es como si hubieras leído la obra pero con un toque personal donde el humor, las anécdotas curiosas, el aprendizaje de las expresiones y la explicación de las metáforas acerca la obra hasta hacerla completamente entendible para cualquier persona . Inolvidable y magnífico.»

Ficha técnica
Duración: 
Interpretación: Héctor Urién
Dirección: Héctor Urién
Autoría: Valle Inclán
Atrezzo y decorado: Escenario vacío
Público adecuado: Adulto (+13)

CONTRATACIÓN:
contratacion@hectorurien.com

Canal de entradas para periodistas y programadores: prensa@hectorurien.com