LAS NOCHES UNA A UNA [TEATRO]

Las mil y una noches una a una, pero en el teatro

Sinopsis: Sheherezade cuenta en «Las mil y una noches» cuentos diferentes cada noches para no morir. En este espectáculo-río, se contarán todos, uno por uno, haciendo experimentar al espectador lo mismo que sucedía en aquella alcoba, donde la narradora le contaba al sultán noche a noche un cuento diferente para evitar la muerte. 

Del mismo modo, desde febrero de 2012 Héctor Urién cuenta cada semana un cuento diferente. Hace ya más de 300 noches. Ahora, además de en la taberna, en el TEATRO.

Lo que experimentarás en «Las mil y una noches» es el gozo de la incertidumbre. No sabes qué verás, qué tipo de historia se encarnará ante tus ojos. Solo sabes que habrá emoción y viaje -casi seguro que risa y sensualidad- y que puedes repetir cada semana.

Ficha técnica
Duración: 
Interpretación: Héctor Urién
Dirección: Héctor Urién
Autoría: Héctor Urién, a partir de la historia popular
Atrezzo y decorado: Escenario vacío
Público adecuado: Adulto (+13)

Opiniones del público:

Me encantó sentir que Héctor hacía de «anfitrión» más que de actor. Crea un ambiente muy especial en el que te sientes libre para interactuar con él durante la actuación, y las caza al vuelo, integrando de maravilla los cometarios de la audiencia en sus relatos, haciéndote aún más partícipe de la experiencia.
También me gustó que aportase algo de contexto histórico y literario a los relatos porque a todos nos suenan «las mil y una noches» pero poco más sabemos muchos de ellas.

Otras opiniones

CONTRATACIÓN:
contratacion@hectorurien.com

Canal de entradas para periodistas y programadores: prensa@hectorurien.com